Toldos

Toldos Brazos Invisibles o Extensibles

El toldo de brazos invisibles, es sumamente versátil, ajustándose absolutamente a todas las necesidades y lugares de instalación, su uso es muy variado, y si bien, es el toldo ideal para generar espacios habitables de sombra al aire libre, también se lo puede utilizar para controlar el impacto del sol sobre ventanas. Con brazos de poco desarrollo, 1.60mts o 2.10mts, se puede utilizar para evitar el impacto del el sol sobre ventanas o ventanales, controlando la temperatura del ambiente, evitando el calor excesivo sobre la abertura, e impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa. Con brazos de gran desarrollo, como los de 2.60mts/3.10mts/3.60mts/4.10mts, se pueden lograr perfectos espacios de sombra en el exteriores, creando un agradable ambiente de sombra al aire libre.

Toldos Brazos Punto Fijo

La función principal de este tipo de toldos, es controlar las altas temperaturas sobre la propia abertura, impidiendo que el sol ingrese al interior del ambiente. Su Inclinación o Caída esta determinada por el movimiento tipo pívot del brazo, permitiendo la posibilidad de variar su inclinación de forma progresiva hasta el punto deseado, quedando en 45 , 90 o 180 grados con el toldo totalmente extendido.

Toldos Verticales

Estos Toldos permiten crear ambientes mas frescos debido al filtrado de los rayos UV que se realiza antes que lleguen al interior del ambiente y brindan la posibilidad de cerrar espacios exteriores integrando y generando un nuevo ambiente funcional a la casa. Su sencillo accionamiento en sentido vertical y enrollable permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura. Este tipo de Toldos es ideal para cerrar una galería o quincho abierto y protegerse así del frio y viento, creando un nuevo ambiente funcional para su casa.

¡SOLICITÁ TU PRESUPUESTO AHORA!


¿DUDAS?
¡Comunicate con un asesor ahora!

351 731 9051 Cotizaciones vía Whatsapp